Image Map

lunes, 11 de julio de 2011

El orgullo de ser Jonatika de Corazón

Gracias a mi amiga Laura de JBMFC tenemos este hermoso video que hecha misma hizo. Debo decir que el video de quedo fenomenal, es un gran video y la canción dice todo lo que hacemos las fans.

Porque ser Jonatika de corazon es que más que decirlo, ser jonatika de corazón es sentirlo, amarlo y admiración. Les voy a contar algo, hay una parte de la canción que dice "tantas cosas que contarle, que tu corazón panpita por él y se fue, ni siquiera una foto de los dos a solas para abrazar y luego todo vuelve a monotonía de la escuela a la piscina soñaras despierta soñaras con él."

El año pasado que vinieron los Jonas Brothers a Latinoamérica, cuando ellos se fueron de Peru (un domingo en la madrugada) yo ese domingo en la mañana no saben cómo llore, llore porque se acabo la magia de tenerlos en mi país, y que no alla podido conocerlos teniéndolos tan cerca fue lo que me hizo anhelar tenerlos y que no se fueran nunca, me hizo anhelar algo que era imposible y que quizás no suceda. Otra cosa yo en el concierto de los Jonas yo no estuve ni en primera fila y en la zona de adelante, yo estuve en la última zona, pero eso no importo porque tuve una noche de concierto única porque los Jonas brothers son los mejores artistas del mundo. Dan conciertos únicos!.

Con la letra de la nación definitivamente me siento totalmente identificada, el video refleja todo lo que es una fan de corazón!. Gracias Laura por el gran video que hiciste!.



Video: Laurita JBMFC
By: Jobroespectaculos

1 comentario:

  1. QQQQQQQQQQQQ HERMOSO WAAAAAAAAA
    NO PUEDO ESPERAR + PARA TENERLOS NUEVAMENTE EN PERU LOS EXTRAÑO MUCHO
    NUNCA LOS VOY A OLVIDAR
    NINGUN ARTISTA ES MEJOR Q USTEDES LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar