Image Map

martes, 12 de julio de 2011

Happy Birthday Mrs.Denise Jonas

Hoy es el cumpleaños de una mamá muy especial, para las jonatikas, me refiero a Denise Jonas, que hoy esta cumpliendo 45 años.

Denise Jonas no solo es la esposa de Kevin Jonas, sino que también es la mamá de 4 hermosos hijos 3 de ellos forman parte de Jonas Brothers.


Denise Jonas Miller no solo es una gran persona, sino que también tiene nueras por doquier XD .... todas las fans jonatikas le dicen suegra (no me Incluyo aun XD) o alguna vez lo han dicho :D, porque los Jonas son tan guapos que cualquiera se enamora de ellos al instante.


Es que gracias a Denise que tuvo en su vientre durante 9 meses a Joe, Nick y Kevin tenemos a la increíble banda Jonas Brothers y a tres chicos hiper guapos que todas siquieras que Mrs Denise sea nuestra suegra.


Por eso gracias a Denise Jonas que crió tan maravillosamente a sus hijos, alejados de todo lo malo y tan cariñosamente tenemos a 4 muchachos muy correctos y lindos, como deberían de ser todos los chicos del mundo.


Gracias a ella por todo su cariño a las jonatikas y por ser tanbien nuestra segunda mamá, por apoyar a tus hijos en sus carreras, gracias Denise Jonas, gracias por todo!.


By: Jobroespectaculos/ Kim

No hay comentarios:

Publicar un comentario