Image Map

viernes, 15 de julio de 2011

¿Nick Jonas no sabe leer partituras?


Aunque puede sonar increíble es cierto, Nick Jonas no sabe leer partituras. Nick lo confirmó a THR y dijo: "No se leer música, pero se como componer y soy un apasionado de ella. Creo que mi mayor miedo, para ser honesto, es que la saquen de los colegios. Creo que es muy importante y la verdad es que cuando yo estuve en el colegio, estuve en el colegio hasta como 3° grado y luego empecé en la casa, pero cuando estuve en la escuela siempre reprobaba en música y eso que estaba participando en musicales de Broadway en ese tiempo"


Aunque fue una revelación sorprendente, Nick Jonas es el mejor compositor, músico y productor mas joven muy talentoso que tiene un futuro muy grande en la industria de la música mundial.
 
Pero creo que no es ningún pecado no saber leer partituras, tu que crees, opinas igual que yo?.
 
Info: The Jonas Blog
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario