Image Map

sábado, 22 de octubre de 2011

Nick Jonas Simple Wins Octubre

Octubre 2011

Hola a todos

Acabo de regresar de hacer un breve recorrido por América del Sur. En la última semana he llegado a visitar los hermosos países de Brasil, Paraguay y Argentina. Fue increíble ver a nuestros fans de nuevo e ir a nuevos lugares que nunca he estado antes. Ahora estoy de regreso en USA. y disfrutar de unos días de descanso antes de tomar una copia de seguridad con mi horario.

Prueba a menudo es lo que me mantiene en estos tiempos de viaje loco cuando podría estar en un país diferente cada dos días - por lo que el medidor Contour USB es una necesidad en mi maleta.

Hay una cosa que me siento especialmente ganas de la próxima semana, además de mudarse a Nueva York por mi tiempo en Broadway, está revisando las entradas y escoger al ganador del Concurso de Simple Inspirarations. A todos los que entraron son verdaderamente inspiradores, escogiendo un solo ganador no va a ser una tarea fácil, nunca lo es!

-Nick

Mi Simple Wins de este mes: Prueba con frecuencia y comer una dieta bien equilibrada que me ayude a mantenerse saludable en el desempeño de todo el mundo.

Trad: Kim - Jobroespectaculos
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario