Image Map

martes, 5 de julio de 2011

Daniel Radcliffe admite que fue alcoholico


El actor de 21 años, Daniel Radcliffe y conocido mundialmente como "Harry Potter" confesó en una entrevista a la revista QG que durante sus 18 años sufrió de alcoholismo.

Él confeso abiertamente que a sus 18 años de volvió adicto al wisky y a las fiestas: “Me volví muy dependiente (del alcohol) para disfrutar de las cosas”, dijo en una entrevista que será publicará en la edición del mes de agosto de GQ. “Hubo ahí unos años en los que me entusiasmaba la idea de vivir el estilo de vida de algún personaje famoso que realmente no iba conmigo”, agregó.

Daniel admite que afortunadamente los paparazzi nunca lo captaron, porque de lo contrario hubiera sido el adios de un gran actor de peliculas y ahora teatral: “En verdad tuve suerte, hubo muchos momentos en los que se podría haber tomado una foto así”.

Radcliffe también admitió que desde el año pasado no a probado ni un sola gota de alcohol y que ahora prefiere la vida mas tranquila, alejado de las fiesta que como él dice no era l suyo:“No tuve éxito. Mejor me quedo en casa y leo, o hablo con alguien que me haga reír”, añadió. “No hay por qué avergonzarse de disfrutar de una vida tranquila”, añadió.

También dijo a la revista GQ que quiere mantener una relación mas estable con su actual novia Olive Uniacke, con la que lleva saliendo un par de meses.

By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario