Image Map

martes, 5 de julio de 2011

Entrevista a Joe Jonas en GQ Magazine

Joe Jonas hace unos días concedió una entrevista a GQ Magazine, donde contó sobre diferentes cosas entre ellos sobre su estilo, cuales son sus canciones de karaoke preferidas y mas.

Sobre su estilo vanguardista: "Me he vuelto algo así como el amigo de Italo Zucchelli. Me encanta un buen traje ajustado. Inglaterra es conocida por los hombres que llevan buenos trajes. Savile Row es increíble. Simon Spurr hace grandes cosas, es uno de mis diseñadores favoritos actualmente".

Sobre la peor ropa que alguna vez uso: "Un montón de gente mirar hacia atrás hace diez años y se dice, '¿Cómo pude haber usado eso?'. Miro hacia atrás, hace un año y digo lo mismo. Lo peor que pude haber usado fue un traje blanco, que llevaba en una entrega de premios en Los Ángeles, con zapatos amarillos. Fue muy interesante. Eso dio que hablar. Pienso que fui comidilla ese día".

Sobre su peor corte de cabello: "Tenía un falso mohicano por un tiempo y siempre lo moldeaba. Era realmente malo. En aquel entonces me pareció genial. Siempre lo hice en el momento. Por lo menos, no puse mi nombre en la parte de atrás de mi cabeza".

Sobre su régimen de entrenamiento: "Hago 30 minutos en bicicleta, 30 minutos en la caminadora, 30 minutos en el entrenador elíptico y 30 minutos en el sauna, luego dos horas de sudor solo, a la vez que llevo dos camisetas, una sudadera, que es como una bolsa de basura que te hace sudar como un loco, y luego una sudadera con capucha".

Sobre su canción preferida en los karaokes: "Cualquier cosa de Grease".

Sobre sus bebidas favoritas: "Me encanta un buen vino tinto con la cena y un vodka con tónica si estoy fuera. Patrón tequila es mi elección".

Sobre su mejor cura para la resaca: "Pedialyte. Es muy parecido a Gatorade. Coca-Cola es al parece ser algo bueno para la resaca también, pero por lo general yo diría que tome un desayuno bien consistente. En esos casos, voy a este lugar en Los Ángeles llamado King's Road Cafe y me pido unos huevos rancheros, que es un increíble plato frito mexicano lleno de huevos, frijoles y guacamole. Es todo lo que necesitas para superar una resaca".

Sobre la música que le gusta: "Me encanta Swedish House Mafia, Dead Mau5, Tiesto y me encanta el dubstep también. Trato de escuchar lo que la gente escucha en el Reino Unido, porque me siento como si estuviera tan al día con la música".

Info: De todo blog
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario