Image Map

sábado, 9 de julio de 2011

Feliz Primer Aniversario JobroEspectaculos!!!!!!!


Hoy ya un año cree JobroEspectaculos, para ese entonces estábamos con todo de del mundial, así que me contagie de esa pasión por el futbol y lo primero que escribí fue sobre el mundial

Pero antes de iniciar JobroEspectaculos yo tenia un blog en Myspace, que se llamaba Jobroblog y más, me iba muy bien, pero bueno decidí dejarlo para crear un gran blog.

No fue fácil crearme un blog en Blogger, porque fue una decisión algo estresante, porque yo me decía, "no puedo dejar mi blog en Myspace me va muy bien y es como comenzar de 0" Así fue comencé de cero, pero no me puedo quejar porque todo este año me a ido excelentemente bien.

Pero bueno ahora les voy a contar cual es la noticia que mas me ha gustado, no digamos que me guste pero me encantó lo que escribí, Joe Jonas en una cita misteriosa con una rubia , que ahora sabemos que es Renee Bargh. Otra noticia que gusto y que debo decir que disfrute mucho del concierto que realizaron los Jonas Brothers en Lima fui muy privilegiada al poder haber asistido, aunque no en la primera fila, ni en la primera zona, pero si puede decir que los Jonas Brothers dan los mejores conciertos del mundo!!!!!.

Por otro lado y lo mas importe quiero agradecerles infinitamente sus visitas, que cada dia crece mas!!! Porque sin ustedes y sin los Jonas Brothers este blog no existiría, también quiero agradecerles infinitamente, todo su apoyo mediante todos sus comentarios y a las personas que me siguen gracias.

También aunque la lista es grande voy a agradecer a todos lo países que gentilmente me visitan a diario, gracias a mi país Perú, también a México, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Honduras, Estados Unidos, Canadá, El Salvador, Honduras, Cuba, España, Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Moldavia, Rusia, Japón, Australia y hoy me visitó el país de Angola, gracias!!!!. De verdad mil gracias de todo corazón a todos los país que han hecho posible que JobroEspectaculos hoy cumpla un año!. Ademas quiero decir que literalemte conquiste los 5 contimentes!.

Antes de terminar quiero que lean este hermoso comentario que me escribió Sabry: “...WOW Kim!!! Se que debería habértelo dicho antes, pero ya que... te lo digo ahora...


Realmente te admiro! No se cómo ni de dónde sacas tanta información... y tan rápido! Me encanta... Nunca había estado tan al tanto de todo. Gracias!

Sólo eso, debía decirlo jajaaja...

Ok, hermoso el blog... Muchísimo mas ahora con este look... ;)

Grax por pasarte por mi blog... (de paso les dejo el link a quienes no pasaron ;) ;) ;) jaja http://www.dreamedletters.blogspot.com)


Besos Kim!”

By: Jobroespectaculos- Kim

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaa!! kee lindoo kim!!!!!
    de veraas te gustoo?!! jajaa
    Es que es verdad, me encanta lo qe haces para mantenernos al tantiiisimo de TODO!!
    Es mas, ahora me entero lo del tour de Nick!!!
    La mejor noticia de toda mi vida!!!!!
    Oraré fervientemente a Dios para estar ahi!!!

    Desde siempre gracias Kim!
    un placer leerte..
    y sobre todo........

    FELIZ PRIMER ANIVERSARIO JOBROESPECTÁCULOS! :D

    ResponderEliminar
  2. por supuesto sabry que me gusto tu comentario gracias por admirar el blog y a mi! y a mi me complace informales bien.

    por supuesto q estoy feliz porq nick venga y se q todas tambien

    ResponderEliminar