Image Map

lunes, 4 de julio de 2011

Gracias por sus visitas del mes de Junio!!!


El mes de junio fue un mes lleno de muchas, muchas, muchas noticias, y eso se refleja en mi historial de junio donde llegue a publicar 217 noticias, todo un record!.

También fue un mes muy bueno para mi blog, porque recibí muchas visitas de distintos países (aparte de las que siempre recibo de casi toda América y algunos países de Europa) que se integraron a la gran familia que es Jobroespectaculos, esos países fueron: Cuba, Indonesia, Australia, Austria, Nicaragua y Moldavia, se que quizás no nunca Allan escuchado de Moldavia, es un país sin litoral, ubicado en Europa, situado entre Rumanía al oeste y Ucrania al norte, este y sur. En otras palabras es un Estado pequeño, no conocido en el mundo.

Por otro lado quiero agradecer nuevamente las visitas de los países como son Reino Unido, Francia, Alemania y por supuesto a todos los países que leen mi blog mil gracias.

Cambiando de tema este mes de julio Jobroespectaculos, cumple un año!!! El sábado 9 de julio estamos de fiesta!.

Ahora pasemos a las noticas que sorprendieron. Desde hace algunas semanas se esruvo especulando que Nick Jonas y Delta Goodrem tenían un posible romance, lo que las jonatikas no podíamos creer y nos parecía sorprendente, pero al final resulto cierto y ahora vemos a Nick y Delta casi siempre estas dos ultimas semanas. Donde vimos a Delta yendo a recoger a Nick al aeropuerto, y mejor bienvenida no pudo tener.

Por otra parte Joe Jonas se fue de gira por varias paises de Europa, donde estuvo hasta el fin de semana. Pero eso si a Joe le fue muy bien y a donde iba causaba un alboroto total, pero las fans al igual que Joe disfrutó mucho de la gira promocional de "See No More" y "Fast Life". Y ahora lo único que estamos pidiendo las fans latinoamericanas es que Joe también haga una gira promocional por aquí, sabemos y se que Joe también, que seria un éxito!.

Por otra parte y antes de terminar esta nota quisiera agradecer otra vez todas sus visitas y también por supuesto todos sus comentarios, gracias!.

P.D: Espero que les guste la foto que diseñé como agradecimiento de sus visitas y todos sus cometarios del mes de junio. Tambien por ultimo quiero informarles que como Jobroespectaculos está de aniversario cambiaré el diseño de mi blog en unos dias, gracias a Designs Blogs

By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario