Image Map

sábado, 2 de julio de 2011

Rumor:¿ A Joe Jonas no le está llendo bien en las ventas de See No More?

 Ayer en la web surgió un rumor que aun no está absolutamente confirmado. Según T33NSources dice que las ventas de descargas online habrian bajado considerablemente, esto quiere decir que la carrera de Joe como solista, no estaría llendo bien.

Según varias web como De todo Blog, que sacó  informacion de T33NSources, han dicho lo siguiente:

"Él se ha estado preparando mucho para su lanzamiento de su primer sencillo como solista, pero las ventas de "See No More" de Joe Jonas no son tan buenas como se esperaban.
La canción, que apareció en el puesto #31 en iTunes, ha ido perdiendo considerablemente posiciones (con excepción del día de lanzamiento del vídeo oficial), haciendo que sea considerada como uno de los fracasos más inesperados del año.

Pese a que Hollywood Records está haciendo un excelente trabajo invirtiendo millones en la promoción de la canción (lanzamiento en las radios, promoción nacional e internacional, vídeo premiere en E!, etc), "See No More" apenas llegó al puesto #92 del Billboard 100 en su primera semana de lanzamiento, para no aparecer en la semana siguiente.

El sitio especializado en música, T33N Source, dice: "Esperemos que Hollywood Records haga algo para detener la caída en picada de Joe Jonas como solista, y suelte algunos sencillos de 'Fast Life', sino el golpe para Joe será más duro que el que tuvo su pequeño hermano Nick, con su "Who I Am", que vendió apenas 150 mil copias."

Chicas solo es un rumor sin confirmar, pero si llegara a ser cierto hay que remarcar que NO TODAS TENEMOS iTUNES, y que las chicas que si cuentan con iTunes, ya han bajado See No More, ahora lo que es que muchas mas chicas se enganchen con la canción y que la bajan en iTunes para que yo recupere de nuevo su posición además también como dice T33N Source, Hollywood Records debería de sacar mas canciones de "Fast Life" eso anudaría mucho a Joe.

Info: Dtodoblog/ The Jonas Blog
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario