Image Map

martes, 11 de octubre de 2011

Joe Jonas da entrevista a USA Today mientras juega bowling


USA Today le hizo una interesante, simpatica y divertida a entrevista a Joe Jonas mientras él juagaba bowling y le pasó le enseñaba a la periodista como jugar bowling.

Charlaron sobre su disco Fastlife que hoy salió a la venta.



Traducción:

El bowling es divertido, te siente vivo y te diviertes. Creo que todo el mundo ama el bowling. Todos en general pueden ir y jugar así que porque no?

Creo que este disco es muy personal. Lo empecé hace como un año y medio y en mi mente pensaba que quería ser totalmente honesto con mis letras. Con experiencias personales, más que nada sobre relaciones a pesar de que es un poco aterrador porque ahora lo hago solo, pero trataré de dar lo mejor de mí.

Es increíble porque he estado 4 o 5 años en carrera y esta es mi primera vez solo y es mi primera oportunidad de estar solo en los shows, tener mi estilo, deajr que la música fluya.

Siempre es diferente. A veces tienes la idea de una letra sin la música. En esta ocasión en particular vino primero la música. Nos enfocamos a crear un sonido y un estilo.

Nos veremos en el escenario. Yo estoy ahora con este proyecto, con este disco. Pueden ser 6 meses o 3 años, pero definitvamente seguiré haciendo más música con mis hermanos y sacaremos un nuevo disco de Jonas Brothers pero por ahora cada uno está en cosas individuales, pero volveremos a estar juntos.

Trad: Angel Jonas
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario