Image Map

lunes, 3 de octubre de 2011

¿Nick Jonas lloró cuando cantó Verper´s Goodbye en Argentina?


Verper´s Goodbye es una canción realmente emotiva, pero cuando Nick la cantó en su concierto en el estadio G.E.B.A en Buenos Aires, Argentina se ve claramente los ojos de Nick llorosos.

La audiencia también estaba algo conmovida por la Verper´s Goodbye y la gran interpretación de Nicky es que es realmente muy sentimental y yo no puedo negar que cuando la escucho me da ganas de llorar y parece que le sucede lo mismo a Nick.

Saben porque aseguro que Nick lloró al cantar la canción porque eso se puede apreciar en el minuto 3:00 cuando él para de cantar y mira al cielo y luego agacha la cabeza y porque la chica que grabó el video puso zoom en esos momentos y se puede apreciar claramente lo dicho.

Además en esos segundos por la luz de un flash se nota los ojitos de Nicky llorosos :´( Estoy realmente conmovida por lo sucedido y como dije cuando escucho Verper´s Goodbye me da ganas de llorar, no se porque pero Verper´s Goodbye significa mucho para mi y se que para Nick también.

Puedes comprobarlo lo que te digo viendo todo el video o desde el minuto 3:00

¿Crees que Nick realmente lloró al cantar la canción?.



By: Jobroespectaculos

2 comentarios:

  1. gracias por poner mi video.....estaria bueno que me consulten cuando vayana ponerlo en algun blog pero me alegro que lo disfruten, soy pato la dueña del canal un gusto peru!!!

    ResponderEliminar
  2. hola pato gracias por la visita tus videos del concert de nick en argentina fueron los mejors y casi todos tus videos los puse en mi blog y por supuesto te di credito :)

    ResponderEliminar