Image Map

sábado, 29 de octubre de 2011

Nick Jonas será el portavoz de la "Noche para niños" en Broadway


Para ayudar a vender más tickets para la noche anual de niños en Broadway, los dueños y productores del teatro de New York han reclutado a un artista que desde niño ha estado en Broadway, Nick Jonas, como su portavoz del programa de cinco días que se realizará en frebrero del próximo año. Nick ha actuado en Broadway siendo niño aun en "Les Miserables", "Beauty and the Beast" y "Annie Get Your Gun" antes de gansr prestigio como un miembro de los Jonas Brothers, y el 24 de enero el actuará como J. Pierrepont en la obra de Broadway "How to Succeed in Business Without Really Trying.”

El martes la Liga de Broadway, anunció que el Sr. Jonas sería su portavoz oficial de la Noche de Niños ", que se llevará acabo del 5 al 9 de febrero y permite a los de 6 a 18 años de edad para asistir a los espectáculos de Broadway gratis si van acompañados de adultos que pagan por completo en entradas. Uno de los objetivos de la Noche de Niños es cubrir los puestos durante un mes tradicionalmente débil en la taquilla de Broadway, cuando muchas familias no tienen planes de noche de la semana de teatro, debido a las tareas, las preocupaciones climáticas y otros factores. Muchos de los shows de Broadway estarán participando en el programa, la Liga anunció, incluyendo éxitos como "Wicked" y "The Lion King" (así como "How to Succeed".

Es un programa dirigido a los niños - todos están invitados a una fiesta con el Sr. Jonas el 7 de febrero - Noche de niños ha tenido pocos representantes que apelaron principalmente a su público , los embajadores recientes incluyen Kelly Ripa, Rosie O'Donnell, Julie Andrews y John Lithgow. Adán Riegler, que interpreta al hijo Pugsley en "The Addams Family", participó también.

Por su papel, el Sr. Jonas tomará el ejemplo de otros dos grandes actores seguirán en el papel de Finch: Darren Criss ("Glee") desempeñará el papel de tres semanas en enero, después de la participación de Daniel Radcliffe de "Harry Potter ", que sale de la obra el día de Año Nuevo.

Info: jbmfc
By: Jobroespectaculos

2 comentarios:

  1. Sera que pueden oscurecen las letras de la info! no puedo leer nada. gracias!

    ResponderEliminar
  2. disculpa sarah ya corregi el error gracias por el comentario y visita!

    ResponderEliminar