Image Map

martes, 18 de octubre de 2011

Entrevista a Joe Jonas en German Magazine


Una entrevista mas se suma a la lista de las centenares de entrevistas concedidas por Joe Jonas, esta vez fue a German Magazine, donde le preguntaron como se siente de ser solista, sus hermanas y otras cosas.

ATICULO - Good Boy Gone Bad: Entrevista a los Jonas Brothers Con Joe Jonas
Sólo Joe: El JoBro medio se monta a un caballo en solitario. En octubre salio su primer álbum en solitario "Fastlife". En él repasa su vida amorosa. El rumor más reciente de esto es que Rihanna está muy interesada en él. ¿Qué piensa sobre esto y otros chismes, de 22 años de edad, nos dijo que una llamada tenía poco después de su cumpleaños.

ENTREVISTA - ¿Qué se siente hacer un proyecto en solitario?

Ha sido una experiencia muy divertida hasta el momento, de hacer esto por mi cuenta y viajar. Y para que, mis hermanos me apoyan a entrar en este proyecto que significa todo para mí. Estoy muy emocionado de poder compartir la música con todo el mundo y para liberar el registro cuando sea el momento.

Fue también un proceso para liberarse?

Líricamente, sí, sobre la que ninguna banda. Puse presión sobre mí mismo para escribir la música que la gente realmente entiende, que las personas se relacionan con ello. Yo quería ser capaz de expresar mi corazón y no tener nada a cambio.

Ahora que ha mencionado su corazón: lo importante que era para que usted tenga la oportunidad de ser más personal? Algunas de las canciones son muy personales.

Creo que eso fue algo que definitivamente quería ser capaz de hablar personalmente de mi corazón acerca de lo que estaba pasando. Eso fue probablemente lo más importante.Yo quería forzarme a ser capaz de escribir letras que no sólo yo pueda tener confianza en, pero que otras personas puedan relacionarse con. Se necesita algo de tiempo y la experiencia de sentirse muy confiado en hacer eso.

¿Qué tan involucrado eran con sus hermanos?

Yo escribí un par de canciones junto con mis hermanos, para tratar de averiguar si lo puedo hacer. Tratamos de trabajar juntos en el proyecto. Definitivamente, la escuchó, incluso después, también. Que era bastante guay.

¿Tenias en Claro la dirección del álbum desde el principio?

Quería ser capaz de crear un sonido que era un poco diferente que la gente estaba acostumbrada a escuchar, en un principio era el sonido de Michael Buble. Cuando empecé a trabajar en el proyecto un poco más y sumergirse en ella y comenzó realmente la grabación y la escritura, yo quería crear algo un poco más bailable, algún tipo de material urbano del hip hop.

¿Cuánto tiempo te tardaste desde la primera idea de hacer un álbum en solitario en el registro?

La primera vez que pensó en casi 2 años. Un año y medio atrás, me senté con mis hermanos y les explicó la idea de que yo quería irme. Le dije: Escuchen muchachos, quiero crear este proyecto que es una especie de algo diferente, y yo quería hacerlo a un lado. Yo como esperé para ver lo que pensaban y por suerte me apoyaron mucho.

¿Alguna vez piensa en su imagen, ya que el registro es diferente mucho al estilo JoBros?

Mucho de esto tiene que ver con el crecimiento y las experiencias, que usted tiene en su vida que redapte su madurez. Yo estaba pasando por los flujos de la vida, cuando hice el disco y fui capaz de escribir cosas que eran muy personales para mí. Yo no estaba realmente para escribir necesariamente sobre otras personas, yo estaba escribiendo sobre mis experiencias personales que me estaba pasando. Yo estaba buceando profundamente en eso.
"Es un disco que viene de años"

¿Diría usted que es un "Chico Malo" cuando se trata de temas como "Love Slayer"?

Sí, todos sabemos que estas esas cosas de rumor para mi son es divertido (Rihanna se dice que le han enviado mensajes de texto como sexys, el editor), pero creo que más por lo que es sólo un registro de llegada de la edad. No es necesariamente que estoy tratando de tirar a la gente que estoy tratando de ser demasiado frío para la escuela o que estoy tratando de decir que soy un chico malo. Dejo que la música hable por sí misma.

Sin embargo, como cualquier otra persona que haya algo malo en ti, supongo. ¿Cuál fue la cosa más loca que has hecho tú?

Yo no he hecho cosas locas, pero quiero ir a bucear en un cielo pronto, espero. Yo tenía un amigo que fue a bucear a cielo y luego se hizo un tatuaje en el mismo día. Que era bastante guay. Tal vez lo haré algún día.

Usted acaba de mencionar los rumores. Hay tantos de ellos en Internet. Por ejemplo hay una imagen cuando pasa por Shia LaBeouf en las calles de Los Ángeles y ninguno de los dos dijo hola. Qué te fijas en esas cosas en la red?

Ese es uno de los casos clásicos de alguien que componen un rumor.Es una de las esas cosas divertidas. Nunca he conocido Shia LaBeouf. Yo no lo reconoci, así que no estaba tratando de ignorarlo. Esas son las cosas divertidas que suceden.

Y ¿cómo obtienes esa información?

Alguien me escribe en el correo electrónico y me pregunta, ¿es cierto o no, y entonces ellos pueden cuidar de él.

Hace escribir canciones le ayudan a trabajar las cosas, para hacer frente a rumores, así como para hacer frente a la angustia, por ejemplo?

Definitivamente creo que esta es una gran manera para mí para hacer frente a las cosas que están sucediendo en mi vida personal. Es por eso que me encanta escribir canciones y creo que siempre va a estar allí, que es grande.

Se va de gira con Britney Spears. ¿Qué espera usted de eso?

Espero que vaya a ser grande. Estoy muy entusiasmado con ella. Va a ser muy divertido. Britney es uno de los grandes artistas que he admirado durante mucho tiempo y escuché su música por mucho tiempo. Para poder salir de gira con ella va a ser genial.

¿Tuvo la oportunidad de hablar con ella de antemano?

Espero que podamos tener algunas conversaciones con ella más tarde en el tour. La primera charla que tuve con ella fue muy rápido. Era difícil ser capaz de pasar algún tiempo con ella, pero la he conocido en el pasado. Ella es muy dulce.

He leído que le gustaría trabajar junto con Adele. ¿Es eso cierto?

Sí, me encantaría. Creo que Adele es tan increíble y su música es fantástica. Me encantaría trabajar con ella, si la oportunidad se encontraba allí.

Nota: Jobroespectaculos
Info: Swifty-JB
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario