Image Map

jueves, 6 de octubre de 2011

Joe Jonas entrevista en Hot Hits Part 1

Joe Jonas conversó via telefonica con Alex de Hot Hits Australia donde habló lo siguiente:"Me hace muy feliz. Yo lo vi. Fue realmente increíble. Ya sabes, me refiero al hecho de que pueda tener fans que me apoyan de esa manera y realmente mostrar su amor a través de Twitter, definitivamente voy a tener que hacer un esfuerzo para llegar a Australia muy pronto. "


Aunque no es exactamente una fecha de llegada de hormigón, que se preguntó si sus hermanos, posiblemente, se uniría a él.

"Bueno, voy a tener que tratar de convencerlos, estoy seguro de que no tenemos en mente ", dijo Joe.

La segunda mitad de nuestra entrevista será mañana en línea - prepárese, porque Joe nos da mas informacion sobre Delta Goodrem, Renee Bargh, Taylor Swift y los anillos de pureza! Echa un vistazo a una parte de nuestra entrevista a continuación:
 


Trad : Swifty-Jb

By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario