Image Map

jueves, 6 de octubre de 2011

Joe Jonas : "A pruebo la relación de Delta y Nick"


 A Joe Jonas le preguntaron qué opina de la relación de Nick y Delta. Él dijo lo siguiente: "Conozco a Renee (Bargh), ella es muy amiga de Delta que es la chica de Nick. Así que una vez salimos todos juntos y ella es realmente genial. Delta es un amor, de verdad me gusta y definitvamente la apruebo. Ella es una chica genial y muy amiga mía también"

Sip Delta cautiva a todos!! si es linda chica pero hay algo en ella que no me convence del todo, pero bueno al final esa es una simple opinion :D

Eso si chicas una cosa es que no me caiga del todo y otra muy distinta es insultar y odiarla a muerte, algo que yo no hago, simplemente no me cae mucho y listo nada mas.

Info: The Jonas Blog
Nota: Jobroespectaculos
By.  Jobroespectaculos

1 comentario:

  1. opino lo mis que joe, aunque admiro demasiado a nick y e llegado a quererlo la relacion con delta es muy linda y espero que esten guntos a pesar de varios comentarios extrabajantes que le an dado a los dos.

    ResponderEliminar