miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Fastlife tuvo malas ventas?


Aunque es algo lamentable es cierto. Hace unos días una web público una cifra casi exacta de lo que había vendido FastLife en su primera semana de estreno y solo fue 27 mil copias una cifra muy baja a comparación de lo que se invirtió por parte de Hollywood Records.

Es cierto que debutó en el n°14 del ranking y a primeras horas del día de su lanzamiento (11 de octubre) en iTunes se mantuvo en el segundo lugar del ranking, pero tal parece que eso no fue suficiente.

Por otra parte y según los críticos FastLife está dirigido a un público mayor (18 +) pero recordemos que los Jonas Brothers tienen fans de esa edad y mas pero también menos de 18 años.

Aun Joe ni su euipo de trabajo se han pronunciado al respecto y tampoco lo harán, quizás cuando lo crean conveniente sí.

Recordemos que FastLife solo se ha lanzado por el momento en Estados Unidos y en algunos países pero aun falta mucho pan por rebanar. Ya veremos qué pasa cuando llegué a Sudamérica, que según dicen podría estar llegando en diciembre o ya para e 2012.

Por mi parte debo decir que no siempre triunfaras y que los fracasos o derrotas te hacen más fuertes, además aprendes de ellos para no volver a cometer los mismos errores. Ahora solo debemos de apoyar a Joe porque así él este triste siempre nos a mostrado una sonrisa.


Nota: Jobroespectaculos
Info: tjb/Jobroespectaculos
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario