Image Map

martes, 18 de octubre de 2011

Jessica Lowndes: "Me gustaría trabajar nuevamente con Joe Jonas"


Jessica Lowndes, actriz de 90210 ahora es cantante y tuvo una pequeña charla con E! Online donde reveló que le gustaria volver a trabajar con Joe Jonas pero esta vez en un proyecto musical.

¿Aceptará Joe?.

¿Hay alguna otras celebridades que le gustaría tener en el Show?
Fue muy divertido trabajar con Joe Jonas el año pasado ... Él era lindo.

¿Sabía usted sobre la música de Joe?
hicimos. [La mayoría] de los demás proyectos realidad. Fue muy inspirador para hablar con él porque estaba trabajando en su material solista y he estado trabajando en mis cosas en solitario. Me he tomado como un año y medio para realmente hacerlo bien.

¿Hay alguna posibilidad de la colaboración con Joe?
Quiero decir, me siento como si estuviera en superlandia. Me gustaría tener la suerte de trabajar con él. Eso sería genial.

Nota: Jobroespectaculos
Info: Swifty jb
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario