Image Map

martes, 16 de noviembre de 2010

Cambio Cares


El día domingo 14 de noviembre fue el día mundial de la diabetes, la diabetes es una enfermedad que afecta a diferentes órganos y tejidos, dura toda la vida y se caracteriza por un aumento de los niveles de glucosa en la sangre: hiperglicemia. Es causada por varios trastornos, incluyendo la baja producción de la hormona insulina, secretada por las células β del páncreas, o por su inadecuado uso por parte del cuerpo, que repercutirá en el metabolismo de los carbohidratos, lípidos y proteínas.

Si bien la diabetes es una enfermedad que dura toda la vida, pero eso no significa que no puedes hacer lo que más te guste por ejemplo Nick Jonas tiene diabetes y el sigue haciendo su vida normal haciendo lo que más le gusta.

También Bret Michaels tiene diabetes pero sigue adelante con su vida y con el tratamiento necesario para combatir la enfermedad.

Si bien aun no se ha creado un antídoto para curar la diabetes hay muchas formas de sobrellevar la enfermedad lo principal es informarse bien por eso Cambio.com y Bayer han creado junto con Nick Jonas un programa llamado Cambio Cares donde Nick habla de la diabetes y nos cuenta todo acerca de ella.

Si deseas informarte mejor sobre la diabetes entra a:http://www.cambio.com/shows/cambio-cares/cambio-cares-bret-michaels-interview

Por último no te sientas mal por padecer diabetes porque tienes a sus grandes ejemplos como son Nick Jonas y Bret Michaels.

Aquí está el primer capítulo de Cambio Cares y Sra. Denisse Jonas habla sobre diabetes de su hijo Nick Jonas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario