Image Map

sábado, 6 de noviembre de 2010

Novios por publicidad???


Cierto o no, estos últimos días se a vinculado mucho a Justin Bieber con Selena Gomez, se dice incluso que los vieron agarrados de las manos al salir de un establecimiento y ellos se tomaron fotos con algunas fans que afirman lo siguiente:“Ella tomó la mano de Justin para sacarlo de la tienda y salieron tomados de las manos”.

La otra noche estuvieron en un partido de fútbol donde los son estuvieron muy sonrientes y después se fueron a caminar por las calles de Los Ángeles.

Verdad o mentira si ellos dos son mas que amigos o solo lo estén haciendo por publicidad ya que Selena recientemente presento su nuevo disco y Justin Bieber estrena su película en 3D en febrero lo cual puede llenar de mas espectativa sus "alocadas fans".

Si esto fuese verdad hay que recordarle a Selena que ella dijo en el programa Ellen Degeneres que consideraba a Justin muy pequeña para ella y ademas Ellen le pregunto si le gustaría ser novia de Justin al cual ella respondi que no. Por su parte Justin Bieber dijo a Ellen que “ella es tan dulce. Es un verdadero amor”.

Bueno cierto o no, si que les esta trayendo mucha publicdad a los dos porque ningun progrma o revista deja de hablar de ellos.

By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario