Image Map

viernes, 26 de noviembre de 2010

Dia de Accion de Gracias para la Familia Jonas



Ayer se celebró el día de Acción de Gracias en Estados Unidos lo cual reúne a todas las familias en una gran cena y como todo año la familia Jonas se reúne para celebrar este día tal especial.

La familia Jonas celebró este día tal especial ayudando hacer la cena por su parte Kevin y su esposa Danielle hicieron unos deliciosos mazapanes tal y como lo demuestra la foto que está abajo.

Pero todo lo que preguntan las fans donde estaba Joe??? Habrá ido a cenar con Ashley?, bueno lo cierto es que Joe no estuvo ahí o quizás si pero no salió en la foto, pero si se hubiera ido a cenar con Ashley no tendría nada de malo porque quizás yo lo tenían planeado ya hace varios meses.

Lo que sí es cierto es que la familia Jonas estuvo junta en el día de Acción de Gracias, eso es lo más importante además la pasaron súper bien y muy contentos tal como lo demuestra la foto (Arriba) y lo más curioso es que a Nick le tomaron la foto cuando estaba comiendo fíjense (arriba).

La Sra. Jonas publicó y escribió las fotos en Twitter: “Haciendo pavos para la víspera de Acción de Gracias! Muy feliz de que estemos todos juntos”.



Fotos: Twitter
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario