Image Map

martes, 23 de noviembre de 2010

Los 25 años de Los Miserbles

Los Miserables no es solo una obra romántica musical que relata las vidas y las relaciones de varios personajes durante un periodo de veinte años, a principios del siglo XIX, en los cuales transcurren las Guerras Napoleónicas. Principalmente se centra en los esfuerzos del protagonista, el ex-presidiario Jean Valjean, por redimirse, pero también analiza el impacto de las acciones de Valjean a través de reflexiones sobre la sociedad. La obra razona sobre la naturaleza del bien, el mal, la ley a través de una historia que abarca y expone la Historia de Francia, la arquitectura de París, la política, la ética, la justicia, la religión, la sociedad y las clases y la naturaleza del amor romántico y familiar.

Les Misérables es el titulo en francés, que ya lleva 25 años en cartelera y a recorrido 42 países, 308 ciudades de 21 lenguas diferentes o idiomas y este año ha sido todo un éxito en Londres.

Y este año tuvieron entre sus actores a Nick Jonas que para ese entonces tenia 17 años y en su debut todos quedaron facinados. Pertenecer al elenco de "Los Miserables" es todo un honor ya que es una obra de gran trayectoria y una de las mejores del mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario