Image Map

sábado, 6 de noviembre de 2010

Jonas Brothers en Ecuador y Chile



Los Jonas Brothers dieron dos gran espectáculos en Ecuador el 1 de noviembre y 4 de noviembre en Santiago de Chile.

Primero comencemos con el concierto que ofrecieron los Jonas Brothers y Camp Rock el 1 de noviembre en el Estadio Atahualpa en Ecuador, donde astieron 30 mil fanáticas que estaban muy emocionadas por ver a sus ídolos. Ya en el escenario los gritos no cesaron ni un segundo para los Jonas Brothers y por supuesto no dejaron de cantar ni una canción las fans.

El 1 de noviembre fue una noche que ninguna fans ecuatoriana olvidara por cierto que paso con Highway rodando la aventura se presento en Quito, Ecuador??? si alguna fans ecuatoriana sabe dejenme un comentario.





Por otra parte Chile fue la siguiente parada para los Jonas Brothers en su gira Live in Concert donde fue una noche muy especial para las 30 mil fans que no dejaron de gritar por los Jonas.

Los Jonas Brothers y Camp Rock llegaron dos días antes de su presentación lo que causo euforia entre sus fans que esperaban que lleguen el día miércoles y no el martes.

También se presentó el elenco de la nueva serie de Disney Channel Highway:rodando la aventura que dieron un espectáculo genial.





By: Jobroespectaculos

2 comentarios:

  1. hola mi nombre es ANDREA Y SOY DE ECUADOR Y NO SE PRESENTO HIGHWAY PERO BUENO Y TIENEN RAZON SON LOS MOMENTOS MAS ESPECIALES UNICOS Y ESPECTACULARES EN MI VIDA AUN NO LO PUEDO CREER GRACIAS MIS JONAS SON LO MAXIMO LOS NUMERO 1 SIEMPRE.LOS AMOOOO....

    ResponderEliminar
  2. Hola si q bien q hayas podido ir al concierto jonas brothers en ecuador y gracias por decirme q highway no fue a ecuador ;) eso ya lo sabia pero giaul gracias! y tambien muchas gracias por la visita y cometario sigue en JOBROESPECTACULOS ;)

    ResponderEliminar