Image Map

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Jonas LA cancelado????


Esta semana se dijo de todo sobre el destino de Jonas L.A, primero se dijo que se cancelaba, ya que el productor de Jonas L.A Paul Hoen escribo en su twitter lo siguiente: “Lamentablemente, Jonas L.A. ha sido cancelado oficialmente”, pero este mensaje fue borrado por el productor horas después de haberlo publicado.

Pero tal parece que Jonas L.A no ha sido cancelado ya que Eonline.com desmiente tajantemente que esto sea cierto y dice:"Este rumor es ...Tan falso!",ya que Disney Channel mando un comunicado de prensa diciendo lo siguiente: "Hemos tenido la suerte de trabajar con el enorme talento de Jonas Brothers en varios proyectos, entre ellos la nominación al Emmy de la serie Jonas L.A", dijo la cadena en un comunicado, añadiendo que no hemos visto lo último de la banda".

"Los Jonas Brothers están actualmente ocupados terminando su gira de conciertos que los llevo a más de 40 ciudad y pronto estarán de regreso en el estudio trabajando en proyectos musicales de Disney's Hollywood Records. Esperamos con interés trabajar con ellos en nuevos proyectos en el futuro."

También quiero hacerles recordar que hace unos meses se dijo que Jonas L.A probablemente sería cancelado y lo dijo nada más y nada menos que Paul Hoen por twitter y Disney salió a desmentir diciendo que Jonas L.A está entre los 5 programas mas vistos en Estados Unidos y Latinoamérica así que como una empresa como Disney Channel y porque quiere sacar a uno de sus programas más vistos, porque?.

Yo he llegado a la conclusión que el productor Paul Hoen quiere tener otra temporada de Jonas L.A y quizás Disney no quieres aceptar que haya otra temporada de Jonas L.A pero si "Jonas" pero quizás con otro nombre no?. Además Disney ya ha pasado todos los episodios de Jonas L.A en Estados Unidos y en Latinoamérica todavía falta más de la mitad de episodios.

Si Disney cancela Jonas L.A solo estaría cancelando Jonas L.A no Jonas entienden, tampoco estaría cancelando proyectos pendientes con los Jonas Brothers como seguir trabajando con ellos como lo está haciendo hasta ahora.

Disney no ha recibido ni una queja de los Jonas en los años que está trabajando con ellos por eso creo y sé que es ilógico que Jonas L.A se cancele. Espero que en estoy días se aclare bien el fututo de Jonas L.A y sé que nadie quiere que termine o que ya no sigan viendo Jonas L.A.

By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario