Image Map

jueves, 25 de noviembre de 2010

Ya hay fecha para la boda real!!!!!!!


La semana pasada se dio a conocer el compromiso entre el príncipe Guillermo y su futura esposa kate Middleton.

Recordemos que ellos se conocieron a principios de la década en la Universidad de St Andrews, tuvieron que romper en una ocasión en 2007 y se comprometieron durante un viaje privado a Kenia en octubre y el príncipe Guillermo le dio nada más y nada menos que el anillo de su madre la princesa Diana. El anillo es diamantes y zafiros negros.

Kate que es de origen de clase media tiene 28 años al igual que el príncipe Guillermo y hace dos días se dio a conocer que se casarían en la abadía de Westminster el día viernes 29 de abril del 2011.

La boda de kate y el príncipe Guillermo ya es considerada como la boda del siglo y algunos medios aseguran que se podrá ver en 3D y costara nada menos que 730 millones de euros y tendrá como invitados a presidentes de distintas naciones, monarcas de países como España, Holanda, ect y amigos y familiares más cercanos de ambos novios.

Según ha asegurado el primer ministro británico, David Cameron, que subrayó que "sería una ocasión feliz" marcada como 'bank holiday'.

"Queremos que el día sea una celebración nacional, unas vacaciones para todos que asegurarán que la mayor gente posible tenga la ocasión de celebrar este día", ha añadido.

Haci que vayan marcando en su calendario el 29 de abril porque sera una boda del sueño y del siglo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario