Image Map

miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿Que paso realmente con Demi Lovato?


Después de cancelar el concierto que daría con los Jonas Brothers en Lima, Perú y cancelar toda lo que resta de la gira con los Jonas se dijo de todo sobre que le había pasado a Demi Lovato, pero ahora sabemos que paso realmente.

Primero se dijo que ella había sufrido un ataque de asma, aunque eso no especificaba el comunicado de prensa que se había puesto en la Explanada del Monumental aquí en Perú, el comunicado decía:"Por razones de salud la señorita Demi Lovato no se presentara hoy".

Dos días después se decía que Demi había tenía asma o que un familiar se encontraba enfermo por eso motivo ella tomó el primer vuelo que la llevaría de regreso a Estados Unidos. Pero todo fue desmentido al día siguiente y se dijo que ella se había peleado con una bailarina del staff de Camp Rock aunque esto sí es cierto ya que la bailaría le habría dicho al Sr.Kevin Jonas que Demi tenía un comportamiento extraño lo cual no le habría gusto nada a Demi e incluso se dice que Demi le dio una cachetada por haber dicho esta mentira.

Pero ahora se sabe que Demi se encuentra en un centro de rehabilitación el cual podría localizarse en Chicago y que ella había tomado la decisión de internarse ahí ya que se encontraba bastante mal y además se encontraba con un cuadro de estrés severo que se debe a mucho cansancio físico y mental.

También se dice que ella se hacía cortes en los brazos y que por eso motivo utilizaba pulseras o que en la secundaria la molestaban por ser estrella de Disney y si es cierto. Pero lo bueno de todo esto es que Demi ya se encuentra recibiendo tratamiento para su problema y que todos queremos que ella se recupere pronto.

Por eso Demi sique adelante que no solo tienes a tus amigos, familiares y allegados sino también a muchos amigos por todo el mundo que somos tus fans y no olvides que te queremos mucho.

¡¡FUERZA DEMI!!!!

By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario