Image Map

lunes, 22 de noviembre de 2010

Nick Jonas y Samantha Barks

Esta semana a causa revuelo entre las fans de los Jonas Brothers la foto que se le tomo a Nick junto a Samantha Barks ya que todo hace suponer que serian más que amigos.

No es la primera vez que a Nick se le vincula con Samantha Barks, si recuerdan se dijo que quizás dos chicas se peleaban por Nick(Samantha y Lucie Jones),y quien no se va a enamorar de Nick si están guapo físicamente y interiormente.

Pero no es la primera foto juntos (la foto tomada en Abu Dhabi) si no que hay varias fotos como estas:




La verdad es que desde la supuesta relación con Nicole Anderson, Nick no ha tenido novia desde hace ya 6 meses y si no hubo ninguna relación con Nicole Nick no tiene novia hace 8 meses cuando termino con Selena.

Todo hace indicar que Nick se encuentra en Londres ya que su amigo y ex compañero de la obra "Los Miserables" escribió en su twitter lo siguiente: "Maravillosa noche divirtiéndonos donde Killian Donnellys con él mismo, Samantha Barks y Nick Jonas!!! Buenos tiempos!!!”.

Por último Samantha estos últimos días parece haberse hecho una gran amistad con varios club de fans de los Jonas Brothers en Londres y en todo el mundo, pero también de varias admiradoras e incluso le responde varios mensajes como por ejemplo: @TeamDDeleasa porque ellas escribieron:Caramba@ SamanthaBarks es simplemente genial <3 tengo su amor! :D y samantha respondio escribiendo "gracias". No son las unicas tambien @JonasMdotEurope, @JonasArmyBrazil, BgirlshortyPeru, @WeLoveJoBros, @JoeJonas_UK y muchos más, este es el link del twitter de Samantha y podrán ver lo que les estoy diciendo. http://twitter.com/#!/SamanthaBarks

Ya veremos cuando Nick y Samantha dicen si son o no novios o quizás quieran mantenerlo en secreto todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario