Image Map

viernes, 19 de noviembre de 2010

Jonas Brothers Vs, Jason Mraz


La semana pasada se dijo una gran mentira y sobre todo un capricho por parte del cantante Jason Mraz contra los Jonas Brothers, ya que se dijo que ellos, sobretodo Nick, habían copiado una de sus canciones.

Pero porque Jason Mraz digámoslo así, recién se dio cuenta que su canción se parece a la de Nick (no se parece en nada) porque aun si hace tiempo "Introducing me" (Me presento ante ti) se publico en la red y porque quiere demandar a los Jonas Brothers no entiendo. Solo porque le costó 1,29 dólares por descargarlo de itunes por ese motivo???, no es un poco tonto.

La canción de Jason Mraz es muy distinta a la de Nick, la de Nick Jonas habla sobre el, como es el, que le gusta y que no, y sobre todo es una declaración de amor a una chica. En cambio la de Jason por cierto llamada "i'm yours" (soy tuyo) habla de sobre una experiencia de amor.

También hay que resaltar que Nick Jonas no escribió la canción y eso lo dijo en la entrevista que le dio a Bruno Pinasco y Nick dijo lo siguiente:"Ellos me mostraron la canción y al principio estaba nervioso, porque no sabía cómo lo iba a lograr porque es una canción de comedia y trate de hacer mi mejor versión de ella. Ojala aya salido bien.""La primera vez que estuvimos en el set y la filmamos salió mucho más natural que en el estudio. “concluyo Nick.





Entonces espero que allá quedado bien claro a Jason Mraz porque nadie le "flageo" su canción eso si es una gran mentira y como les dije porque ahora se dio cuenta, si hace tiempo la canción se dio a conocer hace ya varios meses se estreno la película. Entonces quizas Mraz este queriendo publicidad ya que hace tiempo no se escucha nada de él, y si quería publicidad ya la tiene no?.

La verdad es que me parece una rilicules que Mraz quiera que los Jonas le devuelvan 1.29 dolores y además el dijo que “Introducing me" es una canción horrible yo no estoy inventando nada eso salió en el programa Enews. Aquí está la entrevista de los Jonas Brothers con Bruno Pinasco y miran entre los minutos 1:33 hasta 2:06.

1 comentario: