Image Map

sábado, 20 de noviembre de 2010

Nick Jonas y Samantha Barks en Abu Dhabi


Lo que mas sorprendió de la visita de los Jonas Brothers a Abu Dhabi fue la presencia de Samantha Barks en dicho país ya que últimamente se le a vincula sentimentalmente a Nick Jonas y dicen que esta foto(arriba)fue una cita doble por parte de Joe su novia Ashley y Nick y Samantha.

La verdad es que ya hace meses Nick no tiene novia, para ser precisos, desde abril cuando se le vinculo con Nicole Anderson y antes volvió a ser novio de Selena Gomez pero desde ahí no se le ha visto con alguien pero si se le vinculo con Samantha Barks y con Lucie Jones ambas estuvieron en Los Miserables.

Pero ahora sabemos que Nick probablemente este saliendo con Samantha de 20 años, también como les dije Samantha estuvo en el concierto de los Jonas brothers en Abu Dhabi y si que se divirtió porque en cada canción no dejaba de baila al ritmo de las canciones de los JoBros, por cierto también estuvo ahí Ashley Greene que no dejaba de vigila a Joe, perdón quise decir no dejaba de ver a Joe cantar;).

Aquí esta video de los Jonas Brothers en Abu Dhabi donde podemos ver a Ashley con su nueva amiga Samantha Barks.

Y a ti que te pareceria si Nick y Samantha fueran novios?????te gustaria???.Por mi parte si Nick es feliz yo tambien lo soy;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario