Image Map

sábado, 20 de noviembre de 2010

Jonas Brothers en Abu Dhabi


Si pensábamos que la gira de los Jonas Brothers había terminado estamos bien equivocadas, por después de terminar su gira por Estados Unidos y Latinoamérica los Jonas se dirigieron a Abu Dhabi para dar una presentación especial en Yas Arena .

Nick, Joe y Kevin llegaron Abu Dhabi unos días antes su concierto pero todas pensábamos que solo habían ido de visita ya que Nick llevo a su amiga y quizás novia Samantha Barks que últimamente se les ha visto muy juntos en dicho país e incluso en el concierto que ofrecieron.

El concierto en Abu Dhabi se realizo el día jueves 18 de noviembre y asistieron 15 mil fans entre ellas niñas y adolescentes.

Los Jonas Brothers son los únicos artistas jóvenes que por supuesto tienen fans en todo el mundo y lo demostraron en el concierto en Abu Dhabi que dejo más que satisfechas a sus fans y por eso podemos decir que los Jonas Brothers conquistaron el Medio Oriente donde es muy difícil que un artista de talla internacional como los Jonas Brothers lleguen y den un magnífico concierto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario