Image Map

jueves, 18 de noviembre de 2010

Todo sobre Jonas Brothers Live in Concert-Cumpleaños en el tour

Como en todo gira o tour siempre hay alguien que cumple años, como fue el caso de Allyson Stoner que el pasado 11 de agosto cumplió 17 años y en pleno concierto le cantaron Happy birthday, algo que Alyson no esperaba, esto sucedió en el concierto que ofrecían en Pittsburgh.



Pero antes del cumpleaños de Alyson alguien mas cumplió años, me refiero a Joe que celebro su cumpleaños el 5 de agosto y lo hizo realizando un concierto en Hershey Park Stadium, la verdad que fue toda una sorpresa para el porque no pensó que miles de fans le cantaran happy birthday.



También ese mismo mes Demi cumplió años y al igual que Alyson y Joe también estaba en pleno concierto cuando la sorprendieron llevando a su hermanita al escenario junto a un delicioso pastel que decía "happy birthday Demi" que lo llebaba Meaghan Martin pero lo celebraron su cumpleaños 3 días antes porque su cumpleaños es el 20 pero lo celebraron un 17 de agosto.



Por supuesto también fue el cumpleaños de Nick el 16 de setiembre, tuvieron concierto pero eso no impidió que Nick festejara con Elvis y con las fans, por supuesto su familia y jugando bolling con sus mejores amigas Demi Lovato y Miley Cyrus.





Danielle Jonas o como le dice Kevin y todas nosotras Dani cumplió años el 18 de setiembre y también lo celebro con el público ya que Kevin quiso que subiera al escenario para que Nick y todas las fans le canten happy birthday y lo mismo paso horas antes eso mismo día en el Soundcheck cuando Kevin le dijo que suba para que las fans que estaban ahí la felicitaran y Kevin le canto "Video Girl".





Por ultimo también fue el cumple de Kevin que celebro su cumpleaños lejos de su casa porque se encontraba en Brasil por esos días y como en todo cumpleaños las fans le desearon feliz día por twitter y fans de Brasil fueron al hotel a cantarle happy birthday, pero también sus amigos le hicieron una fiesta sorpresa, aunque un día antes en Chile le cantaron Happy birthday. Mírenlo.





Esto fue el recuentro de todo lo que sucedido en la gira de los Jonas Brothers Live in Concert Tour 2010 por parte de los cumplañeros que fue un día muy divertido y cada uno en su twitter recibieron millones de mensajes de cumpleaños de todas las fans por todo el mundo.

By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario