Image Map

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Todo sobre Jonas Brothers-Live in Concert-Sorpresas para las fans

Desde el primer día de la gira live in Concert de los Jonas Brothers en Estados Unidos paso de todo, como risas, llantos, gritos, mas gritos y mucha euforia entre las fans que los estaban esperando volver a ver.

Los Jonas Brothers se caracterizan principalmente por siempre estar muy cerca de su público y eso se ve reflejado cuando ellos subieron a una fans en pleno concierto en Pittsburgh el 11-08-10, Joe subió a una fans llamada Myra, le canta “hello Beautiful” y” Biggest fan”. La chica no podía creer que era cierto, estaba tan nerviosa y quien no, Joe le tomo una foto y conversaron un poco e incluso canto con Nick fue un gesto muy lindo de los Jonas y una envidia para muchas.

En otro oportunidad los Jonas Brothers subieron al escenario a otra fans llamada Kathleen Regan pero esta vez fue cuando estaban haciendo la prueba de sonido o mejor dicho Soundcheck y Nick le pregunto que canción quería escuchar o cual quería que le cante y Nick le canto "Give love a try" y "Love is on its way" y mi canción favorita "Biggest fan". Fue un momento muy cómico y divertido ya que Joe quería que Kathleen se acercara mas a Nick pero ella estaba nerviosa y quien no, ella canto con Nick y la verdad que tiene una linda voz.

En otra ocasión ya en Latinoamérica en Guadalajara, México Demi subió a una fans al escenario y cantan la canción "Lo que soy", bueno la niñita no entendía lo que le decía Demi pero al final fue un sueño hecho realidad, en otra ocasion Demi subio un chico a cantar "Lo que soy" en Colombia.

Otras cosas que han hecho los Jonas Brothers en sus conciertos en Latinoamérica fue cuando Joe bajo del escenario y se lanzo al publico esto sucedió en México y lo mismo hizo aquí en Perú bajo y comenzó a saludar a sus fans que lo querían tocar se cómo sea.

Y como no acordarnos cuando un fans de Colombia le pidio matrimonio a Demi, fue un momento muy romantico y divertido a la vez.

A habido de todo en la gira de los Jonas Brothers cosas que nadie sabe como por ejemplo se dice que Nick buscaba a alguien especial en esta gira, pero todo son rumores. Ellos siempre se divierten y disfrutando con el publico en cada presentación de cada país.

Estoy ansiosa para que llegue la otra gira de los Jonas Brothers el otro año se que será sensacional y veremos a quien se le cumple el sueño de conocer a los Jonas Brothers.











No hay comentarios:

Publicar un comentario