Image Map

lunes, 15 de noviembre de 2010

Premiere de Harry Potter parte1 en Londres


El día 11 de noviembre en Londres fue la premiere de la 1 parte de la saga que ya está llegando a su fin Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

La premiere celebrado en el Odeon Leicester Square de Londres, Inglaterra donde muchos actores de Harry Potter desfilaron por la alfombra roja entre ellos los protagonistas de la saga Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Tom Felton entre otros.

Emma, Rupert y dan estuvieron muy fabulosos en la premiere Emma que esta con el cabello corto deslumbro a todos con un vestido color negro de encajes que en la parte de abajo tenia plumas, Daniel estaba vestido con un terno color azul oscuro acompañado por una flor de color rojo que le iba fantástico a su atuendo, Rupert estaba súper sobrio con un traje color negro y una corbata de color plateado.

La premiere en Londres fue asombrosa y lo que he escucho decir a todo los actores de Harry Potter es:"Esto es fantastico es asombroso".

Por cierto hoy se llevo a cabo la premiere de Harry Potter en Estados Unidos y que fue transmitida en vivo por internet en muchas páginas web como MTV y todos los fans de Harry Potter como yo lo podimos ver todo en vivo.

La ultima película de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1 se estrenara el 18 de noviembre a nivel mundial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario